La Policía Nacional anunció la mañana de este martes del arresto del hombre acusado en el asesinato de una madre e hija, de 45 y 17 años, respectivamente, la cuales fueron encontradas sin vida en el interior de su vivienda en el sector Brisa del Este, Santo Domingo Este.
Se trata de José Francisco Montero Encarnación, de 36 años, señalado como el presunto autor del doble homicidio de la señora María Morillo Morillo, de 45 años, y su hija adolescente Elisabeth Ulloa Morillo, de 17.
Ambas víctimas presentaban diagnóstico de heridas múltiples por arma blanca, conforme a las actas de levantamiento de cadáveres.
En el mismo hecho resultó herida una niña de 7 años, cuya identidad se hace reserva, quien recibe atenciones médicas, con heridas corto-penetrantes en ambos brazos.
Agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), junto a personal de la Policía Preventiva, trasladaron al detenido hasta el Destacamento Ensanche Felicidad, en Los Mina, donde permanece bajo custodia, para ser entregado al Ministerio Público.
«A la juventud que no se endrogue» manifestó a los periodistas el acusado, al momento de ser trasladado por agentes policiales, argumentando que se encontraba drogado cuando cometió el doble crimen.
Desde ese lugar, el coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional, presentó parte de las evidencias ocupadas, incluyendo la vestimenta que el detenido presuntamente utilizó la madrugada en que perpetró el doble crimen.
Pesqueira informó que continúan profundizando las pesquisas con el objetivo de fortalecer el expediente investigativo y proceder a la puesta a disposición de la justicia del detenido, conforme lo establece la ley.

















Deja una respuesta